Sistema de ruleta Susara

Susara1En esta ocasión le hablaremos de un sistema de ruleta que no es muy utilizado llamado susara, es un sistema fácil de utilizar y aprender, solamente requiere un poco de paciencia para obtener condiciones adecuadas para triunfar.

El sistema susara cuenta de tres sencillos pasos, el primero es ingresar a una mesa y esperar a que se reíta un número pleno , cuando esto ocurra apueste a los número vecinos.

El segundo paso consta de que una vez que ocurra la repetición del pleno agregue dos vecinos con el método punto que significa significa que las tres primeras bolas en la línea en que se encuentran, (si ambas están en una sola línea entonces juega solo una en esta línea o dos si prefiere), debería jugar dos bolas con este criterio. Lo importante de este paso es saber frenar la apuesta cuando se gana.

El tercer paso consta que al obtener un acierto sus ganancias son menores que su inversión entonces lo mejor es retirarse y volver a contabilizar otro número pleno.
Susara2
Para la utilización de este sistema de apuesta se necesitan en promedio 100 fichas, donde con esta cantidad de fichas se cubre casi por completo las opciones ganador, que son a razón de 128 a 1. Como se dará cuenta este es un sistema realmente sencillo y de apuestas organizadas según el numero que se repite, solamente deberá tener un poco de paciencia para obtener buenos logros.


Tu comentario