Sistema de ruleta sencillo para ganar

sencillo_ganar1Por lo general para la comprensión de los sistemas de ruleta debemos saber conocerlos y averiguas como podemos ganar y obtener dinero en el proceso del juego. Actualmente con la ayuda del internet podemos encontrar una gran variedad de sistemas de ruleta, algunos de ellos de muy fácil comprensión y otros un poco más complicados donde debemos mantener un estricto seguimiento de los últimos lanzamientos que se han realizado.

En esta oportunidad le hablaremos de un método fácil de aprender a manejar, el sistema se basa en apostar a los números menores que son los que corresponden a una apuesta externa que abarca los números desde el 1 -18, es decir si la bolita se detiene en un número entre este rango entonces habremos ganado.

En el mismo lanzamiento además debemos realizar una apuesta externa a la última docena que corresponde a los números que se encuentran ubicados entre el 25 y el 36. Una de las diferencias en l apuesta es que esta apuesta paga en sencillo_ganar2relación de 2 – 1.

Este es uno de los trucos de ruleta que mejor opciones debido a que la cantidad total de números que podemos abarcar es de 30 números. Le recomendamos que primero pruebe este sistema de ruleta en las salas gratuitas de los casinos online.


Tu comentario