Sistema de ruleta salidor

seguidor1Son muchos los jugadores de ruleta que están en una constante búsqueda de algún sistema de ruleta que les favorezca en su juego, sin embargo puede que no hayan encontrado el sistema ideal ya que muchos de estos cuentan con un gran margen de pérdida hacia los jugadores.

En esta oportunidad te enseñaremos a utilizar un sistema de ruleta denominado salidor, para la implementación de este sistema debemos mantener un registro de los últimos 15 lanzamientos que han ocurrido y debemos encontrar el número que más repeticiones ha tenido, en el caso que ningún número se haya repetido debemos esperar hasta que esto ocurra.

Para que entiendas esto de mejor manera te lo explicaremos con un ejemplo, los números que van apareciendo son 00, 16, 23, 26, 25, 14, 22, 23, el número seguidor y el que nos disponemos a buscar es el 23.

Para esto necesitamos un mínimo de 36 fichas para las apuestas que corresponde al premio que estamos postulando, en el caso de salir favorecidos en el último lanzamiento, entonces recuperamos el total de las fichas que hemos apostado.

Para el caso del ejemplo que le hemos mencionado debemos continuar apostando al número 23 por 36 lanzamientos o hasta que tenga una aparición, por lo general este número se repite hasta dos veces.
seguidor2
El obtener premios con este sistema de ruleta resulta sumamente sencillo, ya que poseemos 36 oportunidades de salir favorecidos con algún premio, lo importante de este sistema es que mantenga su apuesta siempre. En el peor de casos que perdiésemos solamente estaríamos perdiendo 36 fichas y no muchas más, esta cantidad igual puede ser recuperada si acertamos solamente a un pleno, mientras más rápido acertemos mayor es la ganancia.


Tu comentario