Sistema de ruleta regularizador

ruleta3Es muy importante que al momento de jugar a la ruleta lo hagamos con un sistema de apuesta que mejore nuestras opciones de ganar. Las estrategias de juego es lo único que nos permite tener ganancias constantes y seguras.

En esta ocasión le explicaremos como utilizar un sistema relativamente nuevo que posee muy buenos resultados y recibe el nombre de sistema regularizador. Este método de apuesta tiene la cualidad de presentar ganancias constantes, lo que debemos hacer es registrar los últimos 50 lanzamientos, luego de ello hacer un análisis detectando cuales son los cuatro números que menos apariciones tienen.

Lo siguiente que debemos hacer apostar una ficha a cada uno de esos números y en el caso de perder vamos aumentando la apuesta en una unidad a cada número. Como puedes percatarte este sistema requiere de una gran cantidad de fichas, no obstante las ganancias que se obtienen son muy ruleta4elevadas y mientras más avanza el sistema mayor será el premio que recibes.

En el caso que tu presupuesto no sea muy alto, la recomendación es apostar con fichas de bajo valor, con esto tu permanencia en el juego es mayor y es excelente para combatir los momentos de mala racha. Te invitamos a probar este sistema de ruleta para incrementar tus opciones de ganar.


Tu comentario