Sistema de ruleta pivot

pivot1A continuación le explicaremos como se utiliza uno de los sistemas de ruleta que más efectividad presenta al momento de jugar a la ruleta, este sistema que le enseñaremos tiene el nombre de pivot o pivote.

Lo primero que debemos hacer es anotar los números que van apareciendo en los lanzamientos del juego y buscar el número que se repita y ese número será nuestro pivot por ejemplo en una secuencia de números 15, 23, 9, 12, 29, 33, 18, 1, 25, 6, 12, 31 el número que se repite es el número 12 y este será nuestro pivote.

Lo que debemos hacer es apostar al número 12 por 36 lanzamientos consecutivos o hasta que ganemos, en cada apuesta debemos apostar siempre lo mismo número. Si acertamos entonces se nos hace un pago de 36 veces lo apostado es por ello que si acertamos en algunos de los 36 lanzamientos obtendremos ganancia, mientras más pronto sea el acierto mayor es la ganancia.

Una vez que acierta deje de apostar y no continúe apostando al mismo número con este número ya gano ahora debes seleccionar un nuevo pivote.
pivot2
Este sistema funciona porque cuando jugamos a la ruleta los números tienden a repetirse e promedio de 36 lanzamientos un tercio de los números de ruleta no tiene aparición, otro tercio solo tiene una aparición y el resto se repite dos o más veces. A esto se le denomina la ley del tercio o ley de distribución desigual. Este es una tendencia comprobada en el juego de ruleta es por ello que se recomienda apostar usando este sistema de ruleta.


Tu comentario