Sistema de ruleta pirámide

piramide1Los jugadores de ruleta saben que para ganar necesitar contar con algunos sistemas de apuesta, con ello pueden mantener las probabilidades de acierto a su favor como resultado de ello las posibilidades de ganar se incrementan.

En esta ocasión te enseñaremos a utilizar un sistema denominado pirámide, también conocido como el sistema D’Alembert el cual fue creado por un filosófico matemático en el siglo XVIII.

El sistema pirámide se utiliza para realizar apuestas a rojo y negro y esta diseñado de obtener ganancias a largo plazo, considerando que en promedio obtendremos la misma cantidad de aciertos y pérdidas. El jugador comienza con una apuesta media, se aumenta cuando se pierde y se disminuye cuando se gana.

Un ejemplo para esto es que usted comience apostando 5 fichas, en el caso de perder su próxima apuesta será de 10 fichas. Si gana entonces su apuesta se reduce a la mitad y vuelve nuevamente a su apuesta inicial de 5 fichas. Con este sistema el jugador recupera las perdidas anteriores y obtiene algunas ganancias cuando tiene aciertos.

El funcionamiento de este método de apuesta supone que los resultados en promedio son 50/50, no obstante el número cero no pertenece ni a piramide2rojo o negro. Es por ello que los resultados para ser más exactos son de un 48.65/48.65 y un 2.7 para el color verde. Es por ello que te recomendamos que siempre apuestes una ficha al número cero con ello tus posibilidades de ganar aumentan.

Cada giro en la ruleta es totalmente independiente con ello puedes apostar al color que desees, debido a que las opciones de acierto en cada lanzamiento son las mismas.


Tu comentario