Sistema de ruleta Parolis

parolis1La ruleta es un juego que se caracteriza por ser de azar puro, sin embargo el azar es solamente una serie de variables matemáticas y si sabemos aplicar esto al jugar ruleta podemos obtener muy buenos beneficios de esto.

La forma más sencilla de realizar esto es con la ayuda de los sistemas de ruleta en donde estos se basan en secuencias matemáticas y estadísticas que pueden ser aplicadas en el juego de ruleta y no en otros juegos como el póker, blackjack o los dados.

En esta oportunidad le enseñaremos a utilizar un sistema de ruleta muy recomendado por los expertos de ruleta este sistema de apuesta se denomina Parolis y este puede ser aplicado tanto en el juego de ruleta francesa como en el juego de ruleta americano. La forma de utilizar este sistema es muy sencilla solamente debe iniciar la apuesta con 7 fichas donde se debe agregar una apuesta una ficha a una apuesta simple ya sea color, par – impar o mayor – menor.

Una vez entendido apostamos la ficha en la elección que deseemos en el caso de ganar obtendremos dos fichas y estas las apostamos nuevamente en la elección de apuesta simple que deseemos. En el caso de volver a ganar obtenemos 4 fichas luego de ello volvemos apostar nuevamente en una apuesta simple que nosotros deseemos y si volvemos a ganar obtendremos 8 fichas y este es el momento cuando la cadena se completa y comenzamos las apuestas con una parolis2ficha nuevamente.

Este es un sistema muy bueno que al participar con 7 fichas tendremos la oportunidad participar en 7 lanzamientos, ósea si perdemos 6 veces y acertamos en el séptimo lanzamiento entonces recuperamos todo lo apostado y además se obtiene una ficha de ganancia.


Tu comentario