Sistema de ruleta “Números Calientes”

numcaliente1En esta oportunidad te enseñaremos a utilizar un sistema de ruleta muy efectivo denominado número caliente. Antes de comenzar con cualquier apuesta en el juego de ruleta lo primero que debemos hacer es un estudio de los números que van apareciendo en los lanzamientos del juego, para ello debemos anotar los números de los siguientes 30 lanzamientos.

Una vez que hemos anotado los lanzamientos buscamos aquellos números que tienen repeticiones, se considera números calientes a aquellos números que tienes más de tres repeticiones y se comienza a apostar a ese número por sesenta lanzamientos consecutivos. Las apuestas se hacen al número pleno donde se coloca la ficha sobre el número caliente en el cual tenemos depositado nuestras esperanzas de ganar.

Una consideración importante que debemos tener presente es que al momento de apostar debemos continuar con el numcaliente2registro de los números que van apareciendo en cada lanzamiento con esto podemos detectar otros números calientes en los cuales igual podemos comenzar a apostar durante los sesenta lanzamiento.

Este es un sistema de ruleta que puede ser utilizado en cualquier modalidad de ruleta ya sea el juego de ruleta online o el juego de ruleta tradicional. Te invitamos a probar este sistema de apuesta que es muy bueno y efectivo.


Tu comentario