Sistema de ruleta La marcha de Chopin

ruleta1Este es un método muy recomendado para aplicarlo en las ruletas tradicionales, se dice que el inventor de este sistema de apuesta le fue prohibida la entrada a los casinos debido a que con el gano 532 días seguidos.

El aplicar este sistema requiere que el jugador respete una serie de normas, lo primero que debe hacer es estudiar la ruleta por una semana e identificar como esta se encuentra equilibrada, el porcentaje medio que presentan estos resultado es de un 95% en las ruletas tradicionales. En el caso que la ruleta no se encuentre perfectamente equilibrada las perdidas pueden ser considerables.

Para la aplicación de este sistema de ruleta necesita contar con 200 fichas. Si en el comienzo del juego los resultados no son muy alentadores debe mantener siempre la calma, según las probabilidades en 200 lanzamientos usted puede ganar en promedio entre 80 y 120 veces. Solamente deben escoger 6 números, estos los puede escoger según el estudio previamente realizado a aquellos que han tenido más apariciones, otra buena opción de escogerlos es escoger a seis números de la primera docena y seis números de la ultima docena. Por último apuesta una ficha sobre cada docena restante.

Con esto si aparece un número de la docena donde no se encuentran los numero plenos se logra empatar, mientras que si la aparición está en los números de la seisena que escogió obtendrá 5 fichas de ganancias.
ruleta2
En el caso de perder en este lanzamiento para el siguiente turno apueste dos fichas a cada jugada y en el caso de perder nuevamente vuelva a incrementar la apuesta en una ficha. En el caso de ganar vuelva a apostar una ficha. Este sistema implica que el apostar 200 bolas la oportunidad de ganar a los números plenos es de 30 o 35 veces, en promedio que ganemos 33 veces y perdamos 33 veces obtendremos una utilidad al menos de 60 ficha.


Tu comentario