Sistema de ruleta hot numbers

ruleta1A continuación te enseñamos a utilizar un sistema denomina hot numbers, donde apostarás a los números que más aciertos tienen y las probabilidades de ganar son mejores.

Para comenzar lo primero que debemos hacer es anotar los números que van apareciendo, de preferencia en una ruleta que usted crea que tiene una tendencia. Tienes que registrar los últimos 30 lanzamientos, en el caso que un número tenga tres apariciones en los 30 lanzamientos, entonces apostamos a ese número pleno por 60 bolas seguidas.

Mientras se encuentra apostando a ese número es muy probable que otro número tenga 3 apariciones en una secuencia de 30 números, entonces usted debe jugar a ese número igualmente. Este sistema de ruleta apuesta a aquellos números que más apariciones tiene en un ciclo determinado de lanzamientos.

ruleta2Si al número que estamos apostando tiene solamente 2 apariciones en los 60 lanzamientos, entonces obtenemos una ganancia de 12 fichas. Aunque lo ideal que buscamos es repetir el patrón que se tiene, es decir que tenga 3 apariciones en 30 lanzamientos.

Está comprobado que son muy pocos los números denominados “pobres” que ya no salen después de tener 3 apariciones. Es por ello que recomendamos este sistema de apuesta que nos genera muy buenas ganancias.


Tu comentario