Sistema de ruleta finales

ruleta1Las ganancias que se consiguen en el juego de ruleta pueden ser muy elevadas si apostamos de la manera correcta siguiendo un buen sistema de ruleta, es por ello que en esta oportunidad te enseñamos a utilizar un método de apuesta denominado finales.

El sistema de ruleta finales es muy sencillo de implementar. Lo primero que debemos hacer es anotar los resultados de 39 lanzamientos y buscar aquel que solamente haya tenido una aparición. Este método de apuesta maneja siete secuencias de números a los cuales puedes apostar.

La primera de las secuencias de números es el cero (0, 10, 20, 30). Después esta el 1, 11, 21 y el 31, luego el 2, 12, 22, 32 y así sucesivamente hasta ruleta2llegar a la serie de 6, 16, 26 y 36. Los finales 7, 8 y 9 no son considerados debido la secuencia sólo constaría de tres números.

La clave de esta técnica de apuesta es apostar una ficha a cada número de la secuencia. Recuerda que se elegirá la terminación de la secuencia de aquel número que solamente ha tenido una aparición en los 39 lanzamientos. En el caso de perder por 6 lanzamientos consecutivos, entonces en los siguientes lanzamientos te recomendamos que dobles tu apuesta para recuperar lo que has perdido y además obtengas algo de ganancia.


Tu comentario