Sistema de ruleta espejo

espejo1Algunos de los sistemas de ruleta que existen son muy complejos de implementar y para aprender a usarlos de manera correcta debemos estudiarlos por demasiado tiempo hasta que los comprendamos a la perfección y manejemos cada detalle de la estrategia de apuesta.

En esta ocasión te enseñamos a utilizar un sistema de ruleta que posee muy buenos resultado y es conocido con el nombre de sistema espejo. Además este método de apuesta es muy fácil de comprender y poner en práctica.

La base de este sistema de apuesta es muy sencillo y consiste en tomar nota de los últimos siete lanzamientos. Hecho esto lo siguiente es apostar a estos resultados pero en forma inversa, es por ello el origen de su nombre.

espejo2Para que entiendas mejor te explicamos con un ejemplo, supóngase que en los últimos siete lanzamientos donde N = negro y R = rojo, los resultados son los siguientes; N, N, R, R, R, N, R. Tu secuencia de apuesta en los siguientes lanzamientos deber ser R, R, N, N, N, R, N.

Este es un sistema que posee muy buenos resultados y es ideal para jugadores que son principiantes en el juego de ruleta, debido a que el método de ruleta espejo esta diseñado para realizar apuestas externas como los son rojo – negro, par – impar y mayor – menor.


Tu comentario