Sistema de ruleta cuatro tiros

4tiros1El sistema de ruleta que le explicamos el día de hoy es sumamente sencillo de seguir. El método de apuesta es denominado 4 tiros y se apostará a los cuatro números que menos apariciones tienen.

El sistema de ruleta se basa principalmente en la suposición de acertar aquellos números que menos se repiten y aquellos que más apariciones tienen. Le recomendamos anotar el resultado de los últimos 60 lanzamientos por lo menos. Una vez que tenemos todos los lanzamientos registrados debes identificar cuáles son los dos números que más apariciones tuvieron y los dos números que menos apariciones tuvieron.

Para este sistema de ruleta le recomendamos que al menos cuente con un capital de 40 fichas como mínimo, con ello puedes participar en 10 sesiones de apuestas y siempre que la apuesta sea de una ficha por cada número. Con esto podemos cubrir los momentos de mala racha.

Siempre debes ir apostando a aquellos dos números que menos apariciones tengan y aquellos dos números que menos aciertos registres. En el 4tiros2caso de ganar se te pagarán 36 fichas, es decir que si de cada 8 lanzamientos obtienes un acierto entonces no perderás nada. En el caso de acertar antes obtendrás ganancias.

Te recomendamos que pruebes este sistema de ruleta primero en las salas de ruleta online gratis, luego cuando manejes bien el sistema y compruebes su efectividad procede a apostar por dinero real.


Tu comentario