Sistema de ruleta cero

cero1La estrategia que le explicamos hoy se denomina el sistema cero, esto porque solamente apostamos sobre este número. Lo ideal es que implementemos esta estrategia en la ruleta europea.

Siempre que apliquemos este sistema debemos controlar que la ruleta sea la adecuada, debido a que debemos controlar un total de 10 jugadas, es decir, tenemos que cerciorarnos si en los últimos 10 lanzamientos aparece el cero, en el caso que ocurra debemos apostar sobre ese número por un total de 36 lanzamientos.

En cada apuesta que realicemos debemos apostar solamente un ficha. Si en el peor de los casos acertamos en el último lanzamiento, entonces recuperamos todas las fichas que hemos apostado previamente con ello podemos volver a llevar a cabo las apuestas si así lo deseamos.

cero2En el mejor de los casos que acertemos en el primer lanzamiento, entonces obtendremos una ganancia de 35 fichas lo cual es un premio bastante elevado en comparación a lo que estamos apostando. Mientras antes acertemos mayor será la ganancia que se obtiene.

El sistema de ruleta cero es mucho más efectivo en la ruleta europea porque sólo posee un cero a diferencia de la ruleta americana que posee el cero y el doble cero. Te invitamos a que pruebes este método de apuesta para mejorar tus opciones de ganar.


Tu comentario