Sistema de ruleta austriaco

austriaco1En esta oportunidad le explicaremos un sistema que no es muy conocido pero presenta buenas opciones de acierto para los jugadores, este método de apuesta recibe el nombre de sistema austriaco.

La manera de implementar este sistema es muy sencillo solamente debemos apostar 6 fichas en la primera columna y 6 fichas en la tercera columna. Luego de ello debemos situar otra ficha entre el cero y el doble cero, otra ficha entre el número 8 y el número 11, una ficha más entre el número 17 y el número 20, por último una ficha entre el número 26 y el número 29.

Con este sistema entonces podemos cubrir un total de 32 números de un total de 38 números. Cada vez que obtengamos un acierto con cualquiera de los números obtenemos dos fichas de ganancias y el porcentaje de acierto es de un 85%.

austriaco2Puede que usted piense que al obtener aciertos las ganancias no son muy elevadas y si no obtiene acierto las fichas que se pierden son muchas, sin embargo las posibilidades de perder no son muy altas. Si deseas comprobar la efectividad de este sistema de ruleta puedes ingresar las salas gratuitas de ruleta donde no necesitas arriesgar tu dinero. Desde nuestro sitio puedes ingresar a varios casinos online que son muy seguros y poseen la opción de juego de ruleta gratis que te ayudan a probar los sistemas de ruleta que desees.


Tu comentario