Sistema de ruleta apuesta al 0

apuesta1En esta ocasión te vamos a explicar un sistema de ruleta que es denominado la apuesta al 0, este sistema tiene una lógica muy simple y eficiente, sin embargo debes recordar que no existe un método cien por ciento seguro, es por ello que debemos ser prevenidos al momento de poner en práctica la estrategia, además debemos respetar las reglas indicadas para evitar riesgos innecesarios.

La estrategia de apuesta al 0 esta diseñado para ser implementado en la ruleta europea, porque esta modalidad cuenta solamente con un cero. Lo primero que debemos hacer es mantener una banca mínima de 36 fichas.

Lo siguiente que haremos es apostar una ficha en cada lanzamiento al número cero. En el caso que acertemos en la última jugada, entonces estamos recuperando el dinero que hemos apostado, sin embargo como es lógico el número cero tiene más de una aparición en los 36 lanzamientos.

Con un poco de suerte podemos obtener muy buenos beneficios, pero recuerda siempre mantener la paciencia y el control de tu juego. Esta estrategia presenta buenos resultados si sigues las pautas al pie de la letra.
apuesta2
Existe una ley de probabilidades denominada ley del tercio, esta indica que los números ganadores se repiten por lo menos una vez en los siguientes 36 lanzamientos. Si deseas obtener ganancias en la gran mayoría de las sesiones de apuestas que participas, te recomendamos que dejes pasar al menos 10 lanzamientos donde el número 0 no tenga presencia, luego de ello implementar el sistema de apuesta al 0, con ello tus opciones de acierto mejoran considerablemente.


Tu comentario