Sistema de ruleta Andruchi

Andruchi1Previo a explicar como funciona el sistema de ruleta lo primero que le nombraremos y que debe saber es que el sistema no es tan simple como parece y para que este tenga efectividad en nuestro juego lo primero que se debe entender es el conocimiento del juego y de las salas de apuestas a donde acudimos a apostar.

En relación al sistema de Andruchi el mejor tipo de ruleta donde se puede apostar es la ruleta europea debido a que esta ruleta cuenta con un número menos y las posibilidades de ganar son mejores en este tipo de ruleta. Ya sea en un corto plazo o en un largo plazo todos los números tendrán una aparición es por ello que es necesario anotar los números que van apareciendo y la cantidad de veces que estos aparecen.

Un ejemplo de ello es que observamos 37 giros consecutivos de ruleta notaremos que no todos los números aparecen pero podemos identificar una tendencia donde al menos ocho de esos números se repiten,  este tendencia fue identificada por William Jame Andruchi es por ello que el sistema recibe su nombre aunque el descubrimiento fue realizado para identificar un estudio de números aleatorios sin embargo un grupo de estudiantes tomo esta información para desarrollar el sistema de ruleta.

Al utilizar la información los estudiantes se percataron que funcionaba muy bien, el sistema de ruleta Andruchi se basa en que una serie de números se tiende a repetir en una ronda de 37 lanzamientos, es por ello que los jugadores de ruleta debemos estar atentos a cuales son aquellos números que se están repitiendo.
Andruchi2
Además Andruchi ha establecido una fórmula para determinar el promedio del patrón que se basa en sumar todos los números de la ruleta y luego dividirlos por el total de números y esto dio como resultado 18 (0+1+2+3+4…+36)/37= 18. En el caso del promedio en el juego es sumar los números de los últimos 37 lanzamientos usamos la formula y el resultado será el promedio del patrón.


Tu comentario