Sistema de ruleta a finales

sistema ruleta finalesOtro sistema de juego de ruleta esta por presentarse a continuación. Se trata del sistema de ruleta a finales, el cual consiste en usar un ciclo completo de 39 tiradas, donde el jugador deberá registrar las 39 tiradas. Al final del ciclo, el jugador tendrá que buscar una final que solo haya salido una vez.

En el sistema de ruleta a finales, todos los grupos habrán salido dos o más veces. Luego de ello, el jugador deberá apostar a la final que haya salido solo una vez durante 9 tiradas, o hasta que uno gane. En el caso en que se encuentre alguna final que no salió, esta no se jugaría. Si una final salió 2 o más veces, pero es el mismo número (ej. Final 1, el número 11 sale 3 veces y el número 1, 21 y 31 cero veces), debe considerarse salida sólo una vez y, por lo tanto, si se jugaría.

En este juego, las finales comprenden cuatro números de siete finales. Si se encuentra dos finales que salieron solo una vez, algo difícil de suceder, apuesta a ambos finales. Conociendo este sistema de juego podrá ponerlo a prueba para generar posibles ganancias, tal vez este sea el sistema de juego haya estado buscando.


Tu comentario