Sistema de montos en la ruleta

sistema montos ruletaSiguiendo con las exposición de distintos sistemas de juego dentro del juego de la ruleta, a continuación les muestro en detalle un nuevo sistema llamado el sistema de montos, el cual cuenta con 3 pasos esenciales que debemos seguir y aplicar con detalles con el fin de aumentar nuestro porcentaje de pago. En primer lugar debemos elegir tres estrategias de nuestra preferencia que difieran la atención en las apuestas de ruleta que realizamos.

Iniciando con el primer paso para la aplicación del sistema debemos tener en cuenta que el monto es el que va a cambiar en cada una de las rondas. Podemos iniciar con una apuesta a un número, luego con dos números, tres y de esta manera hasta llegar a 5 números, obteniendo una posibilidad de pago de hasta 80%.

Para el segundo paso debemos apostar a las columnas en 5 ocasiones pero en cada una de estas aumentamos 5 fichas lo que apostaremos en total 25 fichas con posibilidad de pago del 92%. Por último, el paso más importante será que apostaremos en 5 rondas de a 10 fichas a las filas con una posibilidad de pago del 98% obteniendo de esta manera un aproximado de 500 fichas en 15 rondas.


Tu comentario