Sistema de mesa redonda

ruleta1Siempre que participe en las apuestas de ruleta es bueno que cuentes con un sistema de juego que nos ayude a obtener ganancias de una manera segura. Los sistemas de ruleta que existen son muy efectivos para obtener ganancias. A continuación te explicaremos un método conocido como mesa redonda que posee excelentes resultados.

Lo primero que debemos hacer para implementar este sistema de ruleta es elegir 12 números los cuales deben estar divididos en la rueda de la ruleta, esto es importante debido a que el orden de los números del paño de apuesta no es el mismo que se mantiene en la rueda.

La idea de la selección de números es que estos no estén todos juntos. Una vez seleccionado los números procedemos a apostar una ficha a cada uno. En el caso de perder volvemos a realizar la misma apuesta manteniendo el valor, si volviésemos a perder nuevamente incrementamos en una ficha cada apuesta, es decir, cada dos lanzamientos que no ganemos aumentaremos en una unidad cada una de las jugadas seleccionadas.

ruleta2En el caso que poseas una gran cantidad de fichas puedes hacer la progresión de apuesta estilo martingala, donde vas doblando la apuesta cada vez que pierdes. Este es un sistema que posee excelentes resultados y muy buenas ganancias, sin embargo necesitar de un buen bote para soportar las malas rachas. El sistema se detiene cuando obtienes un acierto en ese momento debemos escoger 12 números nuevamente y volvemos a apostar de una ficha. Te invitamos a probar este sistema de ruleta en las salas gratuitas de ruleta para que compruebes su efectividad.


Tu comentario