Sistema de buenos vecinos

sistema buenos vecinos ruletaEste sistema de buenos vecinos de la ruleta es muy sencillo de entender e implementar, el cual se basa en la paciencia, la constancia y la observación cuidadosa de los números que resulten ganadores. Para saber en qué consiste el sistema de buenos vecinos, lo primero es obtener el dibujo de la ruleta impreso, el cual le ayudará a visualizar mejor la disposición y el color de los números.

Lo que debe hacer primero es observar los resultados de al menos cien jugadas. Anótelas en el papel de la ruleta impresa y al costado el número de veces que ha salido. Luego de anotar cien jugadas, verifique cuál es el número que más se repite y cuáles son los tríos que más han salido. Por ejemplo, en el plato de la ruleta el 35 (negro) es vecino del 12 y del 3 (ambos rojos). Lo que debe hacer es ver qué tercetos son los que más han salido. En este caso vemos que el terceto 35, 12 y 3 ha salido en su totalidad 15 veces: 3 veces el 35, 8 veces el 12 y 4 veces el 3.

En ese caso, la combinación a la que deberíamos apostar serían esos tres números. La idea es guiarse por la distribución de los números del plato de la ruleta, no del de la mesa. Tal vez resulte un poco agotador el proceso de observación y selección de los números a apostar, pero a la larga este sistema de apuesta puede resultar muy beneficioso.


Tu comentario