Sistema de apuesta Romanosky

ruleta1En este artículo le explicaremos un método de apuesta para el juego de la ruleta, el sistema que le explicaremos recibe el nombre de romanosky y consiste principalmente en apostar 4 fichas a dos docenas distintas y una ficha a un grupo de números de 4, con esto lograremos abarcar un total de 28 números.

En el caso que el lanzamiento se detenga en el grupo de 4 no tendremos ni perdidas ni ganancias, que la bola se detenga en una de las dos docenas que apostamos ganaremos tres fichas por jugada. Las docenas a las cuales se deben apostar son las dos últimas en aparecer en el caso que se repita una docena se suspende la apuesta y esperamos a que aparezcan nuevamente dos docenas distintas, en el caso de la ficha a cuadro esta debe ser apostada a la antepenúltima docena que ha aparecido. Debe considerar que el número cero no se debe considerar en el caso que aparezca suspendemos la apuesta nuevamente y esperamos las bases explicadas anteriormente.

Las metas que se debe establecer para este juego consideradas realistas son, un máximo de 60 fichas cómo inversión y ruleta001el objetivo a ganar debe ser de 40 a 100 fichas, en el caso que pierda sus 60 fichas lo mejor es retirarse.

Este sistema funciona porque se basa en el sistema de las docenas y contempla el caso de las malas rachas apostando una ficha en la docena que no se apuesta; además abarcamos un total de 28 números dentro de un espectro de 37 números con los que cuenta la ruleta.


Tu comentario