Sistema de apuesta Parolist

parolist1El sistema de ruleta que le explicaremos a continuación es denominado Parolist  y este similar a la progresión de la martingala pero este sistema ofrece mejores ganancias.

Para la utilización de este sistema de debemos contar con a lo menos 7 fichas para obtener una oportunidad simple solamente debe seguir los siguientes pasos:

–    Lo primero es seleccionar un color al cual deseamos apostar para este caso escogeremos el negro y  apostamos una ficha a negro.

–    Si ganamos cobraremos 2 fichas y luego de ello las apostamos nuevamente al color negro.

–    En el caso de ganar cobramos 4 fichas y las apostamos nuevamente al mismo color las 4 fichas.

–    En el caso de ganar nuevamente cobramos 8 fichas este el momento de detener nuestras apuestas y con ello obtenemos una ganancia de 7 fichas con tan solo arriesgar una ficha.
parolist2
En el caso de perder no importa en cual de los pasos sea solamente se pierde una ficha, es por ello que si perdemos con este método de apuesta en 6 lanzamientos entonces al ganar en la ultima sesión de apuesta entonces obtenemos una ganancia igualmente a un riesgo muy pequeño. Este es un método de apuesta muy bueno que presenta excelentes ganancias con una muy pequeña inversión.


Tu comentario