Sistema de apuesta estadístico

estadistico1Es sabido que si deseas obtener buenos resultados en el juego de ruleta debes contar con un sistema que nos ayude a ganar. Los sistemas de ruleta no son más que mecanismos basados en probabilidadesy fundamentos matemáticos que se pueden aplicar en el juego. Con la ayuda de esta información podemos predecir cuales son los posibles resultados que se pueden dar en los siguientes lanzamientos.

La gran mayoría de los sistemas de ruleta se basan en los principios de la ley del tercio o también conocido como el principio de probabilidades. Este principio nos indica que en una serie de 36 lanzamientos en la ruleta un 33% de los números tendrán una sola aparición, otro 33% de los números tendrán más de una aparición y el último grupo de números no tiene ninguna aparición. En base a este concepto podemos predecir los posibles números a aparecer.

La explicación previa es la base previa al sistema de ruleta. Lo primero que debemos hacer analizar los lanzamientos anteriores la recomendación de lanzamientos a analizar son 36 con ello podemos identificar los patrones de números que se repiten y cuales son aquellos números que no tienen apariciones.

estadistico2Luego de identificar cuáles son los números que más se han repetido debemos apostar dos fichas a los dos números que más se han repetido esta acción debemos repartirla por seis veces luego si en estos seis lanzamientos no ganamos lo que debemos hacer es aumentar en una ficha las apuestas y continuar con este proceso por seis lanzamiento más. Este proceso del sistema de apuesta se mantiene hasta que obtenemos un acierto en el caso de acertar vamos aumentando en una ficha la apuesta cada seis lanzamientos.


Tu comentario