Sistema de apuesta ataque en la ruleta

atake1En esta ocasión le explicaremos un sistema de apuesta muy efectivo para obtener ganancias en el juego de la ruleta, el sistema de denominado ataque, este se basa principalmente en una base de distribución desigual que será explicada a continuación.

El sistema ataque se basa principalmente en apostar a todos aquellos números que se han repetido en los últimos 37 lanzamientos y se debe apostar por aquellos números en los siguientes 37 lanzamientos, sin embargo tenemos los casinos nos permite apostar a un máximo de 18 números, como este sistema se basa en las probabilidades es imposible que se repita la misma secuencia de números dos veces.

Por lo general los jugadores que usan este sistema por primera vez se preguntan porque funciona este sistema, esto se debe a la ley de distribución la cual nos indica que un margen de 37 lanzamientos se presenta un patrón de repetición y la probabilidad de que ese patrón continúe en los próximos lanzamientos es muy alta.  Con esto no queremos explicar que se repetirán todos los números sin embargo la probabilidad de se repitan algunos de ellos es efectivo.

atake2Para que este sistema tenga un efecto positivo debe considerar tres aspectos la que nos indica si seguir o retirarnos. Si obtiene un margen de ganancias de 60 fichas debemos detener el sistema y contar nuevamente 37 lanzamientos y comenzar desde cero, si perdemos luego de los 37 lanzamientos, por ultimo si no obtuvo las 60 fichas de ganancias luego de los 37 lanzamientos, sin embargo obtuvo algo de ganancia lo mejor es parar el sistema y comenzar nuevamente desde el principio.


Tu comentario