Sistema cuadrado en la ruleta

sistema cuadrado ruletaLa ruleta es una de los juegos de azar que posee ciertas opciones de juego. Poniendo en práctica estas opciones o sistemas de juego, lograremos obtener los mejores resultados dentro de esta disciplina de la ruleta, la cual está siendo catalogada como la mejor en todo el mundo, sobre todo por los grandes premios obtenidos al jugarlo.

Es así como el sistema cuadrado de la ruleta tiene acogida entre muchos jugadores expertos. Este sistema consiste en hacer ocho grupos de cuatro números para un total de 36 posibilidades y casillas de juego. Luego de tener predefinidos los grupos los cuales ordenaremos simultáneamente, en la intersección de los mismos se colocan las fichas en el tapete y así podremos iniciar con nuestra primera apuesta.

Por ejemplo si se elige los números 1, 2, 4 y 5, iniciaremos con apuestas de 4 dólares por cada grupo y como máximo podemos apostar en 3 grupos lo cual garantiza que si hay riesgo e dinero se recupere en alguna de las otras partes en las que se apostaron. Así es como puede ejecutar este sistema de juego y probarlo cuantas veces desee.


Tu comentario