Sistema amorfo en la ruleta

sistema amorfo ruletaEl juego de la ruleta es un juego muy sencillo de jugar y aprender, y tanto sus estrategias también lo son. Es por ello que cuando uno va a empezar una partida en la ruleta, lo importantes no es tanto no saber las reglas exactamente sino, más bien, aplicar buenas estrategias al jugar, siendo las progresiones que se tenga mayor ventaja en el juego.

Un sistema de apuesta es el sistema amorfo, el cual es muy útil al momento de apostar en la ruleta. Es un sistema en el que se deberá tratar de hacer apuestas luego de registrar al menos 6 tiradas en las que un color no salga, apostando 20 dólares a esa opción. Si se llega a perder, se apostará 60 y repetirán triplicar hasta ganar.  Este sistema es un poco caro pero seguro, ya que no se repetirá más de 5 tiradas

Lo importante de este sistema es que, al momento de ponerlo en práctica, es necesario hacerlo con tranquilidad y seguridad, ya que si lo aplican de manera equivocada, la cantidad de dinero que se puede perder es grande. Siendo un sistema de apuesta arriesgado, lo mejor es conocer bien las reglas y practicarlas en un juego online gratis para luego aplicarlo en un juego real.


Tu comentario