Similitudes entre el Poker y Backgammon

pokerExisten muchas similitudes entre el poker y el Backgammon. Para comenzar, existe la coincidencia de que muchas personas que son expertas en el juego del Poker, también lo son en el juego de Backgammon.

A primera vista, ambos juegos no tienen nada en común, ya que son totalmente diferentes, una simple diferencia es que uno se juega con dados y el otro con cartas. Sin embargo, ambos juegos poseen grandes similitudes, las que hace a un jugador de Poker ser experto en Backgammon:

backgammon3

– Ambas requieren tener condiciones, pero también un poco de suerte. Por eso son excelentes juegos de apuesta.
– Los dos son buenos para torneos y jugar por dinero.
– Parte de lo que hace emocionante al Poker es la posibilidad de Subir la Apuesta Durante el juego, en Backgammon “Subir” se hace mediante “Doble” en los dados.
– Ambos juegos parecen simples y fáciles, pero necesitan largas horas de estudio y práctica para alcanzar el nivel de experto.
– El Backgammon y Poker en Línea, son juegos de destreza, jugados frente a frente, contra oponentes reales. Ambos pueden jugarse por diversión o por dinero.
– Las probabilidades matemáticas están incorporadas a las condiciones que los jugadores tienen para tomar decisiones.

– Los buenos jugadores de Poker y Backgammon conocen sus probabilidades, planean por adelantado y tienen ventaja sobre sus contrincantes. Parece que lo buenos jugadores siempre tuvieran suerte, pero en realidad calculan sus probabilidades.

Parte de lo que hace emocionante al Poker es la posibilidad de Subir la Apuesta Durante el juego, en Backgammon “Subir” se hace mediante “Doble” en los dados.
Ambos juegos parecen simples y fáciles, pero necesitan largas horas de estudio y práctica para alcanzar el nivel de experto.

El Backgammon y Poker en Línea, son juegos de destreza, jugados frente a frente, contra oponentes reales. Ambos pueden jugarse por diversión o por dinero.
Las probabilidades matemáticas están incorporadas a las condiciones que los jugadores tienen para tomar decisiones.

Los buenos jugadores de Poker y Backgammon conocen sus probabilidades, planean por adelantado y tienen ventaja sobre sus contrincantes. Parece que lo buenos jugadores siempre tuvieran suerte, pero en realidad calculan sus probabilidades.


Tu comentario