Sigue ganando con el Rakeback

Mucha gente juega póker en línea, pero muchos de ellos no saben que pueden hacer aún más dinero a través del “Rakeback”, incluso muchos jugadores ni siquiera saben de su existencia. Cuando juega al póker en un sitio, se acumula una cierta suma de todos los participantes que están jugando que se denomina Rakeback.
Finalmente el sitio ofrece un determinado porcentaje de esa suma acumulada a los nuevos jugadores que se registran utilizando un código promocional especial y a menudo se entrega a los jugadores como un incentivo por registrarse. Este proceso es el mismo que se utiliza para ofrecer premios en efectivo a los jugadores cuando se inscriben en un torneo, certamen o evento de cualquier tipo.
Habitualmente las salas de póker en línea realizan esta misma práctica pero la mayoría de los jugadores no son conscientes de ello, o al menos no saben cómo conseguirlo. Pero no es difícil encontrar un sitio que ofrezca un bono proveniente del rakeback. De hecho, haciendo una búsqueda en línea obtendrá miles de sitios que ofrecen rakeback y por ejemplo www.iberiacasino.com es uno de ellos.
Por otro lado, también es conveniente averiguar si el sitio ofrece otros tipos de bonificaciones para los jugadores. Aparte del rakeback de póker, también hay bonos de registro que se dan en efectivo, así como entradas gratuitas para algunos torneos. Incluso hay sitios que ofrecen programas de puntos para los jugadores VIP.
En relación con este tipo de programas, cada jugador puede ganar puntos por jugar al póker en el sitio, que más tarde pueden ser canjeados por créditos o premios que incluyen una amplia variedad de artículos.

rakeback-425x250Cuando juega al póker en un sitio, se acumula una cierta suma de todos los participantes que están jugando que se denomina Rakeback. Mucha gente juega póker en línea, pero muchos de ellos no saben que pueden hacer aún más dinero a través del “Rakeback”.rakeback-dinero-facil-

El sitio ofrece un determinado porcentaje de esa suma acumulada a los nuevos jugadores que se registran utilizando un código promocional especial y a menudo se entrega a los jugadores como un incentivo por registrarse. Este proceso es el mismo que se utiliza para ofrecer premios en efectivo a los jugadores cuando se inscriben en un torneo.

Habitualmente las salas de póker en línea realizan esta misma práctica pero la mayoría de los jugadores no son conscientes de ello, o al menos no saben cómo conseguirlo. También es conveniente averiguar si el sitio ofrece otros tipos de bonificaciones para los jugadores.


Tu comentario