Ser o no ser un gran jugador

ser gran jugadorEl factor emocional en la motivación personal y el deseo de superación son factores que contribuyen a la formación de la personalidad de un jugador profesional. Si bien la experiencia es un factor principal, no podremos mejorar como jugadores si no pensamos que debemos hacerlo. El deseo de superación es algo que nos impulsa a ser mejores, y en los juegos de azar, nos convierte en grandes jugadores.

Si, por ejemplo, solo te dedicas a jugar con principiantes los cuales no conocen muy bien los juegos de azar, nunca te convertirás en un verdadero jugador, solo serás un aprovechador que quiere lucrar con la ignorancia de los demás. Sin embargo, tal vez ese principiante no piense igual, se instruya, se motive, y para la próxima jugada, tu suerte no te servirá. Lo primordial es la motivación que llevas dentro para superarte cada día más.

Las ganas de aprender para conseguir ganar en algún juego de azar es la mejor motivación para crecer. Así solo podrás saber si realmente eres o no un gran jugador.


Tu comentario