Secretos para jugar al poker

world-series-of-poker-2008Debe saber como son los juegos de naipes en verdad y también debe saber manejar muy bien todo aquel juego que tenga que ver con naipes, esto debe tener muy en cuenta antes de leer las lineas siguientes.

Tenga en cuenta estos consejos:

– No debe jugar en continuada, pues en caso de que una mano sea mala, abandonar el juego es lo mas recomendable.

– Este atento al tablero, ya que esto le permitirá jugar con experiencia y saber la clase de apuesta que esta haciendo, podrá sacar ventaja en el juego si tiene en cuenta estos datos.

– Tome el tiempo que necesita para observar a los demás jugadores cuando estos juegan, de esta manera podrá conocer mas a sus contrincantes, trate de hacer el intento de investigar cuales son las pautas que se necesitan para así poder obtener ganancias. Ser cauteloso es importante para todo jugador, puesto que los jugadores mas experimentados son los que saben manipular mejor a los demás oponentes los cuales talvez no tienen mucha experiencia en el juego.

– Debe prestar atención a todos los gestos corporales, a las gesticulaciones faciales, etc ya que esto le otorgará facilidad para saber las inseguridades, nervios, miedo y demás de los demás jugadores, esto es importante porque así puede obtener la victoria.


Tu comentario