Sacando provecho de la ruleta cargada

Algunas veces no estamos enterados de la existencia de por ejemplo, una ruleta cargada o un croupier cargado. Estos utilizados de manera inteligente pueden resultar en ganancias rápidas. Esto no significa que un croupier te vaya a estafar ¡ojo!.

El momento es sencillo, tenemos lógicamente una ruleta ladeada ya sea por desgaste del tiempo que es lo más seguro, no se nota en lo más mínimo a simple vista este defecto físico, sin embargo siendo observador puedes tomar apuntes de los números que salen, seguramente algunos salen más que otros, esto ciertamente será un factor importante para tu apuesta.

He aquí donde puede interferir de tus manos el método llamado “Inferencia Estadística”, que no es otra cosa que tomar apuntes acerca de los números que salen en la ruleta y tratar de atraer a los números con más salidas, además de tomar visión del sector donde la bola suele caer, es así como tu apuesta debe dirigirse en ese sentido.

Aquellos apostadores con experiencia sugieren hacer una relación de estadísticas de una ruleta con otra mesa de juego, de esta forma se puede detectar cual de las ruletas esta cargada y cual no. Como siempre lo decimos hoy lo volvemos a repetir, sé paciente y tomate tiempo pues de la noche a la mañana nadie domina con exactitud este digamos arte.


Tu comentario