Ruleta: Verdades y mentiras

juego-seguro-ruletaMuchos supuestos se dicen con respecto a la ruleta, información hay en demasía de este fabuloso juego de azar, pero ¿Qué hay de cierto de lo que se especula? Conoce en el siguiente artículo algunas verdades y mentiras que se dicen.

¿Se puede manipular la ruleta?

En los casinos físicos, se da mantenimiento a los cilindros de la ruleta para mantenerlos equilibrados. Asimismo las bolas son distintas en cada jugada y todos los elementos que intervienen en la ruleta se mantienen en las mejores condiciones. Esto hace que nadie pueda alterar los resultados para favorecer a un determinado jugador, los resultados dependen de la diosa fortuna.

¿Se puede utilizar una estrategia para ganar?

El juego de ruleta depende de muchas variables como velocidad, peso y rozamiento de la bola, velocidad y rozamiento del cilindro interior. En cada jugada que realice el jugador estas velocidades variaran por el accionar del croupier. Con ello, dejarte llevar al 100% por una estrategia determinada hace que tus probabilidades de acierto sean limitadas, debido a las variables que la ruleta posee haciendo que el número que salga será debido al azar.

¿Las estrategias no sirven para nada?

Este supuesto es falso debido a que si te especializas en una determinada estrategia de ruleta a lo largo te ayudará a minimizar las pérdidas lo máximo que se pueda. Uno de los sistemas más conocidos sin duda alguna es la martingala, sin embargo se tiene la idea errónea que dicho método nos asegura beneficios.

¿La ruleta tiene decisión sobre nuestro dinero?

Muchos jugadores que no conocen de la ruleta piensan que la ruleta se quedará inmediatamente con nuestro dinero, esto es totalmente falso. La ruleta es un objeto inanimado y no pretende que perdamos nuestro dinero solo es que el jugador es el que apuesta de una forma equivocada.

ruleta-fichas¿Si un color sale en varias jugadas ya no volverá a salir?

La ruleta por ser un juego de azar no tiene ‘memoria’ de las jugadas anteriores, teniendo en cada bola las mismas posibilidades de salir cualquier número. Con ello se desmiente este mito porque las probabilidades de que salga el color rojo o el negro en cada giro de la ruleta son iguales.

 


Tu comentario