Ruleta, piensa en negativo en vez de positivos

tt0122375El objeto de la ruleta es perder menos de lo que haría normalmente. Piensa en ello. No existe un sistema real, estrategia o método para jugar este juego. Además, no hay un patrón real a seguir, y es más como estar restando cinco a cuatro, en términos de coherencia que a la larga terminan en el negativo. Los jugadores de la ruleta en general aceptan esta filosofía y el juego de todos modos, la banca en esas rachas es inevitablemente ganadora y hacen que el juego adictivo y emocionante.

Con dos o tres apuestas bien colocadas, se puede poner a un jugador por delante de miles de dólares y estas líneas se sabe que ocurren todo el tiempo. La verdadera clave para la superación de la posibilidad de completar los aspectos del juego es tener un bankroll que se extenderá a largo plazo con el fin de esperar a que esa racha se produzca.

Después de recibir su paga, debe dejar de hacerlo y no seguir jugando a pesar de que la tentación puede ser fuerte. Estirar el bankroll es una forma de arte, y jugar la rueda europea es buena manera de estirar, porque no hay un doble cero, lo que reduce la ventaja de la casa por la mitad. Eso equivale a la friolera de 2,63%, que en los círculos de la ruleta puede significar la diferencia entre ganar y perder. No apuesta a no ser que sus sentimientos sean muy fuertes.


Tu comentario