Ruleta online para móviles

faa043000096El popular juego de la ruleta es uno de los pocos juegos en línea en el que aparece un repartidor.  Esto es una muy buena opción para los jugadores que se sientan más cómodos de ver la cara de alguna persona mientras juegan.

Pero la novedad es que, desde ahora podrás apostar directamente en una sala de juegos de ruleta e interactuar en línea desde tu móvil.  Esto dependerá además del sitio web y de la sala de juego que escojas, pues es necesario verificar si tienes acceso a descargarlo en tu dispositivo móvil.  Actualmente, solo hay una pequeña cantidad de casinos ofreciendo este servicio, que en su mayoría provienen de Europa.

En el mercado actual podemos encontrar muchos dispositivos móviles de muy buena resolución y con características de navegación en línea, como los equipos Blackberry e Iphone, los cuales tienen un ancho de banda para navegación rápida logrando acceder a imágenes reales de la ruleta y el repartidor.

Dentro de los juegos para móvil encontramos a la ruleta, backjack, baccarat, y los dados.  Así que no perdamos tiempo en probar estos nuevos juegos en nuestro móviles, y tal vez nos volvamos unos expertos en la materia.


Tu comentario