Ruleta mecánica contra ruleta electrónica

8.1Acerca de la ruleta mecánica y la electrónica hay muchas historias en Internet, existen varias enfrentamientos entre ellas, que se hallan en los casinos de España y del mundo en general, a continuación les brindaremos la real comparación entre estas dos. La ruleta consta de 37 o 38 números depende de la clase de apuesta, la ruleta americana del 0 al 36 y la europea tiene 38 números que van desde el 00,0 al 36, en las ruletas electrónicas pasa lo mismo, pueden ser europeas o americanas, esto vale bastante al momento de las utilidades pues al poseer menor suma de números para apostar, la posibilidad de obtener ganancias será mayor.

Ninguna de las 2 ruletas da una más ganancias que la otra, solo debe continuar los números que van saliendo, y de ese modo poder y alcanzar apostar al número exacto para que asi gane utilidades.

Las diferencias entre estas es que la electrónica repite los números a veces, la ruleta mecánica lo hace ocasionalmente, la electrónica te dejar observar los números que han ido saliendo, la mecánica no lo permite, la electrónica da las mismas ganancias que la mecánica, la mecánica da ganancias iguales o hasta más.


Tu comentario