Ruleta Europea es mejor que la ruleta Americana

ruleta1Una ruleta europea normal solo tiene un 0, y no incluye el doble cero (00). Así que una ruleta Europea, o de un solo cero, tiene 37 números en total, 0-36. Una ruleta Americana, por otro lado, tiene 0-36, pero también tiene un 00, lo que hace un total de 38. Esto no significa que nunca veras una ruleta de doble cero en Europa, y tampoco que no veras una europea en  América; esos son solo los estándares del las dos zonas.  El jugar en una ruleta europea aumenta las probabilidades de ganar en aproximadamente un 3%.

Debemos tener en consideración que los jugadores que juegan en las ruletas americanas obtienen menos ganancias en comparación con los jugadores de ruletas europeas. La posibilidad de acertar un número en la de un solo cero es 36 a 1. En una ruleta estándar americana la posibilidad pasa a ser de 37 a 1. En los dos casos la ruleta paga 35 a 1, así que es bastante fácil ver como los casinos consiguen su beneficio con la ruleta. Esto hace que la ventaja de la banca en una ruleta americana sea de 5.26%. Es por ello que aconsejamos tomar la decisión correcta y apuesten donde tengan más posibilidades de éxito.

ruleta2Para ganar en la ruleta los jugadores necesitan predecir dónde caerá la bola al final de cada vuelta. No es un juego fácil, la suerte juega un papel fundamental en este juego. Algunos jugadores apuestan en muchos números para incrementar sus opciones de ganar en cada giro de ruleta, pero con esta estrategia las ganancias se reducen. Pero recuerda que el juego de ruleta es un juego para divertirse, pero eso no es motivo para que puedas ganar algo de dinero y apostar en la ruleta que te brinde más opciones de ganar es siempre la mejor decisión.


Tu comentario