Ruleta cargada

Para determinar si la ruleta o el croupier están cargados o no, basta con dividir imaginariamente la ruleta en dos partes iguales y ver a cual de las dos mitades pertenecen la mayoría de los resultados.
Por otro lado, una diferencia significativa equivale a decir que de las 50 jugadas, 35 jugadas o más soltaron números pertenecientes a un sector de la ruleta y el resto a otro. Por supuesto que si 27 jugadas pertenecen a un sector y 23 jugadas al otro, no constituyen una diferencia significativa y esa diferencia más bien puede que sí se deba al azar.
Sucederá que en algunas jugadas perderá, pero éstas serán en menor cantidad que las jugadas ganadoras.
Por lo que es aconsejable no doblar los montos de las apuestas para recuperar lo perdido, sino más bien esperar las siguientes jugadas ganadoras con el mismo monto de la apuesta.

cargada1Una ruleta está cargada ya sea porque la estructura puede presentar defectos físicos o el croupier esté lanzando la bola de una manera muy particular.  Para determinar si la ruleta o el croupier están cargados o no, basta con dividir imaginariamente la ruleta en dos partes iguales y ver a cual de las dos mitades pertenecen la mayoría de los resultados.cargada2

Una diferencia significativa equivale a decir que de las 50 jugadas, 35 jugadas o más soltaron números pertenecientes a un sector de la ruleta y el resto a otro. Por supuesto que si 27 jugadas pertenecen a un sector y 23 jugadas al otro, no constituyen una diferencia significativa y esa diferencia más bien puede que sí se deba al azar.


Tu comentario