Ruleta 2 formas diferentes

La atracción hacia las ruletas está siendo tan grande que ahora, no existe sólo una modalidad, sino que se ha expandido creando más tipos y escuelas. Hoy destacamos la Europea y la americana ; la diferencia entre estas dos formas de ruletas es que la Americana toma mejor partida en cuanto a la ganancia de la casa. Buscando diferencias se encontró que la dos partes de las ruletas, ósea la americana y la europea en el juego poseen la llamada “bola de marfil”. En la americana toma desventaja ya que sólo sale con las manos y brazos, mientras que en la europea sale de manera rápida con el rastrillo para evitar el estiramiento.

Esta temática sirve para poder ver y tomar precauciones en el momento de participar en uno de estos juegos. Ya sea participando en la ruleta americana como en la europea , hay que entender que son dos modalidades diferentes de juego y debemos tomar en cuenta las indicaciones para poder obtener ganancias en dicho juego.

Las formas son casi parecidas sólo variando en el “punto de ataque”. Por lo que, necesariamente se tiene que tomar en cuenta las estrategias que se usen en el desarrollo del juego.


Tu comentario