Robo en tragaperras de Logroño

Varias personas de distintos países fueron apresadas en Logroño por realizar un robo de más de 12.000€ en varias máquinas tragaperras.

Según el informe de la policía se trataba de cuatro cuidadanos de distintos países de Europa que se dedicaban a realizar robos en máquinas tragaperras o tragamonedas, tras varias denuncias de dueños de distintos establecimientos hoteleros, se comenzaron a realizar una serie de investigaciones que dieron como resultado el apresamiento de cuatro cuidadanos de la Europa del Este.

Al momento de su captura se le incautaron numerosas herramientas que eran usadas para abrir las máquinas y sustraer el dinero, también se les encontró alrededor de seiscientos euros, gran parte en monedas de un euro.

Posteriormente se comprobó que habían realizado mas de diez robos en distintos establecimientos de Logroño donde lograron obtener una cifra superior a los 12.000 euros.

Aún se siguen investigando distintas ciudades donde podrían haber cometido robos y no se descartan otros países como los de los orígenes de estos criminales de las tragaperras


Tu comentario