Robo de tragaperras

Muchas veces “obras maestras” de la delincuencia nos dejan maravillados por la originalidad, planeación y ejecución de “golpes” extraordinarios.

Sin embargo otras veces nos maravillamos pero por la imprudencia de algunos delincuentes que parece ser que no dedican demasiado tiempo a la planeación.

Un caso muy curioso sucedió cuando unos delincuentes decidieron robar una máquina tragaperras, pero no con algún dispositivo para engañar y sacar el dinero de la máquina u otro método similar sino que la “brillante idea” era llevarse toda la máquina remolcándola con cadenas y una camioneta.

En principio los delincuentes atropellaron las puertas del local donde se encontraba la maquina varias veces hasta que estas cedieron y pudieron entrar al local, luego ataron la máquina con cadenas y la arrastraron fuera del local con una camioneta.

Luego de sacarla y al ver que la máquina era demasiado pesada para subirla a la camioneta decidieron llevarla arrastrando con la camioneta.

Ya con esto la policía no iba a tardar demasiado en encontrarlos y mucho menos luego de que al ver los videos de seguridad notaron que los delincuentes actuaron a cara descubierta y a plena luz del día.


Tu comentario