Revocada la licencia de Full Tilt Poker

revocada1El día 29 de septiembre la Alderney Gambling Control Commission más conocida con  la sigla AGCC, ha expresado un por medio de un oficio que se ha revocado la licencia de Full Tilt Poker. Junto con el oficio publicado unos detalles sobre el porqué la decisión de revocar la licencia de full tilt poker.

A continuación mencionaremos algunos de los puntos más importantes que ha presentado el comunicado expuesto por la AGCC:

–    La AGCC estaba al tanto de las modificaciones que estaban sujetas a la demanda civil de la semana pasada del DOJ, no obstante esto no tuvo influencia en el proceso de audiencia.

–    Full Tilt Poker  deseaba seguir aplazando la audiencia nuevamente.

–    Los asesores legales de Full Tilt Poker no es encontraban presentes el día de la audiencia, sino que enviaron representantes a la sala.

–    Explicaron que Vantage linites, Filco limited y Oxalic Limites no son capaces de solventarse y manejan una posición financiera muy inestable.

–    Un asesor contable a descrito que los fondos congelados que fueron representaos y tratados por Vantage Limited. A pesar que Full Tilt poker podrían haber solicitado que el dinero estuviera disponible para haber aplazado la audiencia revocada2sin embargo no lo hicieron.

–    El monto que se había confiscado ascendía entre el periodo de tiempo del 28 junio de 2007 hasta junio del 2011 corresponde  $331.000 aproximadamente, dinero que fue utilizado para cubrir los fondos de los jugadores.

–    Las licencias suspendidas corresponden a Vantage Limited, Filco Limited y Oxalic Limited, en cambio la licencia de Orinic Limited sigue en vigor


Tu comentario