Respecto a los ases

Tro_de_asesSe debe tener presente cuando se juega al póker cuales son las formas de combinar que se necesita para poder ganar en las distintas manos, un naipe de mucha importancia es el as, de alli nace la trascendecia e importancia del muy conocido póker de ases. El as es el naipe de más valor.

Si a un jugador le tocan todos juntos en una mano, estos 4 ases realizan la mejor jugada, la cual se considera como tronante, es muy importante contar con un seguimiento de los naipes de tal forma se podrá conocer como están los contrincantes y si es o no realizable jugar la mano.

Pueden ser mezclados los ases con otros naipes diferentes para así formar pares o tríos y además pueden contar con particiación de diferentes figuras pero de igual color o escalera.

El póker es un juego verdaderamente asombroso que brinda emociones fuertes a los jugadores y además da sustos al mismo tiempo, los cuales debe saber salir para que esto le sirva de experiencia y así se vuelva un jugador experimentado en el póker.


Tu comentario