Reglas del Seguro en el juego del blackjack Atlantic City en Betway

blackjack-atlantic-city-multihand-betwayJugar al blackjack Atlantic City Multihand es una experiencia sin igual, sin embargo se debe conocer las reglas de un determinado juego para evitar malas jugadas y arriesgar innecesariamente tu dinero.  

Objetivo del juego

Como jugador debes superar la mano que tiene el repartido con una mano de mayor valor pero sin pasarse de 21, caso contrario perderás el juego. Tienes la opción de apostar hasta cinco manos a la vez.

Para jugar con seguro

  1. La apuesta segura es igual a la mitad de la cantidad normal apostada.
  2. Las ganancias o pérdidas no se contabilizan de la apuesta normal.
  3. El coste se deduce del balance de créditos y la partida continúa.
  4. Con el seguro solo se cubre la mano original.

En el caso que el repartidor no tenga blackjack, tu apuesta segura se retirará inmediatamente de la mesa. En el caso que si tenga, se pagará 2 a 1 la apuesta segura.

Reglas de retirada

En el juego se permite retirarse tarde solo con las dos primeras cartas repartidas.

Cuando se utiliza la opción de retirada, el jugador renuncia a la mitad del dinero normal apostado esto se hace para no terminar una mano.

Juego seguro

betway-juego-seguroBetway.es está gestionado por Betway Spain PLC, tiene 10 años de experiencia en el sector del juego online y garantiza a todos sus usuario un sitio web seguro para apostar. Cuenta con las licencias correspondientes concedidas por la Dirección General de Ordenación del Juego para operar legalmente en España.


Tu comentario