Reglas del Blackjack en Titanbet

titanbet-baccarat¿Si te animaste a jugar al blackjack en titanbet casino, sabes que reglas debes aplicar?  En el siguiente artículo te indicamos que es lo que debes hacer.

Dividir

Tienes esta opción siempre y cuando tus dos primeras cartas tienen el mismo valor. Puedes dividir tus cartas en dos manos separadas pero recuerda que debes apostar el mismo monto que en tu primera apuesta. El número de cartas que puedes tirar a cada mano son las que desees pero si haz separado dos ases, recibes solamente una carta adicional para cada as.

Doblar

Puedes aumentar o doblar tu apuesta si crees que recibiendo otra carta vas a golpear la mano del distribuidor. Si doblas o aumentas recibirás una carta más.

Seguro

Esto te permite protegerte cuando crees que el repartidor tiene veintiuna. Si compras el seguro debes colocar la mitad de tu apuesta inicial presionando el botón “Seguro”. Si el distribuidor tiene 21, te pagará 2:1 sobre tu apuesta de seguros, en el caso que no lo tuviere pierdes tu apuesta de seguros.

cartas-blackjackCharlie de 10 cartas

Se aplica cuando un jugador tiene diez cartas sin pasarse de 21, en este caso tu mano ganará automáticamente a excepción que el croupier tenga un Blackjack. Esta regla también se puede aplicar en las manos divididas.


Tu comentario