Reglas del baccarat

betfair_baccaratLas reglas son claras pues no se necesita gran conocimiento previo para poder ganar, es suficiente con solo apostar a la banca o al jugador. Los secretos del juego consiste en apostar, ganar y por supuesto perder. La excelencia de este juego yace en sus alrededores y glamour. Los valores curiosos de este juego consiste en que el puntaje de 10 de las cartas también como las figuras tienen un valor cero o baccarat.

El valor mas alto de alcanzar sin duda es el 9, después 8 mientras que los demás numeros valen sus puntajes estándares. Por ejemplo 8 y 5 es igual a 13 pero el dígito delantero desaparece entonces su valor es 3. De otro lado el As tiene valor de 1, es por ello que un As y un 9 dan la suma de 10 pero se convierten en 0

Los términos de banca y jugador no representan a la casa ni a la persona que esta apostando, estos son los nombres que se otorgan a las opciones de apuesta. No cabe duda que apostar con este juego esplendido es todo un lujo que aun puedes disfrutar en muchos de los casinos ya que las probabilidades de ganar son muy altas. Así que si quieres tener suerte en el juego, animate y pruebalo por ti mismo. Veras que obtendrás muchas ganancias.


Tu comentario