Récords de botes entregados en las Tragaperras Online de Paf

tragaperras paf inmortal romance

Paf sigue de fiesta y es que tras la llegada de los slots esta sala de tragaperras online busca seguir con la entrega de premios. Paf se ha caracterizado por entregar grandes botes en estos juegos, tal es así que ha batido varios récords mundiales.

Nuestros amigos de Paf nos hacen recordar que los juegos de Slots son su mejor carta de presentación y es que han existido suertudos ganadores que se han llevado más de 17.8 millones jugando a las tragaperras online.

Veamos algunos de los récords de Paf:

Un jugador de origen finlandés consiguió ganar nada menos que 8.6 Millones de euros jugando al Arabian Nights.

Un premio que entró al libro de los Récord Guinness como el mayor premio de tragaperras online entregado en toda la historia fue sin duda el bote de 17.8 Millones de euros en el juego de tragaperras online Mega Fortune.

Una mujer ganó nada menos que 3.3 millones de euros con Paf en el juego de Arabian Night.

Paf también ha entregado la cifra de 6.9 millones de euros a un suertudo ganador que jugó al Mega Fortune.

Como verás, Paf te ofrece no solo los mejores juegos de tragaperras online sino que también se enorgullece de ofrecer los mejores botes, tal es así que tiene el Récord Guinness por haber entregado el mejor premio en una tragaperras Online. Si aún no tienes una cuenta en paf, desde nuestro sitio web de sistemasderuleta.com puedes ingresar a su página oficial regulada por la DGOJ para operar en España.

Aprovecha, si te das de alta desde nuestro enlace, podrás conseguir un bono de hasta 200€ y 50 tiradas gratis en Immortal Romance. ¡A qué esperas!


Tu comentario