Record Guinness del bingo

guinness bingoEn el año 2006, en la ciudad de Bogotá, Colombia, se realizó una partida de bingo para 70.080 personas, lo que se logré que este torneo ingresara al libro Guinness de los Records, consiguiendo el titulo del bingo más grande del mundo. Por todo eso es que el bingo es considerado uno de los juegos preferidos para muchos, contando con fanáticos de todo el mundo.

Para realizar este evento, se utilizó la plaza del parque Simón Bolívar como sala de juego, una de las plazas más importantes de la ciudad. Fueron unas 2000 personas las encargadas de la organización de dicho evento, y estuvo al mando de la cadena de almacenes Éxito, la cual entregó grandes premios como automóviles, dinero, electrodomésticos y un departamento. Para esta organización se utilizó7 pantallas gigantes y 20 tableros gigantes, con un gran amplificador de sonido.

Muchos de los que acudieron a este bingo no pudieron ingresar debido a la gran cantidad de personas que habían acudido a dicho espectáculo, el cual culminó con fuegos artificiales que funcionaron durante 25 minutos. Toda una experiencia que quedará grabada en la mente de todos los colombianos.


Tu comentario