Razones para escoger el poker

poker1Si usted es una persona que le atraen los juegos de cartas le explicaremos algunas razones del porque escoger el poker como su mejor opción, es un juego fácil de aprender y para mejorar cada vez más solamente debe jugar y desarrollar su propia estrategia. Como es sabido el poker es un juego de estrategia y  destreza, lo bueno es que es dinámico porque se compite contra más jugadores y no es monótono.

Para los jugadores nuevos deben tener presente que la experiencia, visión del juego, descubrir las señales de los jugadores y ocultar las nuestras, son cosas que debemos manejar para convertirnos en jugadores de excelencia. Se recomienda comenzar jugando con amigos en casa o juegos de poker online en mesas gratuitas que nos ayuden a comprender cuales son las manos fuertes. El poker tiene una gran cantidad de estilos pero siempre el As es la carta mayor y nunca debemos desecharla aunque nuestra mano de juego no sea buena si al cambiar la carta obtenemos otro As, tendríamos el par más alto del juego y podríamos ganar.

En algunas de las versiones de poker existen los comodines, estos no debemos desecharlos nunca, pues aunque no tengamos nada en el juego con el comodín podemos formar al menos un par y ganar. Al jugar con comodines siempre preguntar cuales son en la baraja aunque lo sepamos, pero los demás jugadores sabrán que no somos unos inexpertos, como consejo al cambiar cartas no variar muchas con una o dos es suficiente, la probabilidad que nos den una de las tres que dejamos en la mano es alta y si cambiamos muchas los demás jugadores sabrán que nuestra mano no es fuerte.

poker2Otra ventaja del poker es que si consideramos que nuestra mano no es buena, tenemos la opción de igualar la apuesta o retirarnos, una buena estrategia considera no ganar todas las rondas de juego.

Esperamos que con todos estos beneficios del poker, su dinamismo y rapidez en el juego además de mantenernos concentrados de una forma divertida le ayuden a optar por una modalidad de juego de cartas que cada día gana más adeptos.


Tu comentario