Quién es Steve Jelinek?

Jelinek ha logrado una gran hazaña este año y desde ese día su nombre recorre varios periódicos, sitios web, mesas deCroppedImage180320-steve-jelinek-18439 (180x320) casinos y probablemente muchos lugares más. Se ha destacado en un difícil juego que lo llevó a ganar el brazalete de oro y convertirse en el quinto inglés en hacerlo este año.

Steve es un hombre de 39 años que se ha criado en la zona industrial de Gran Bretaña. En el mes de Setiembre cumplirá 40 años y a tal edad ya es un profesional, quien ha estado jugando de forma continua por los últimos 2 años. Sin embargo es una persona que se ha preparado, habiendose graduado en la Universidad de Manchester.

steve-jelinek-29477 (395x425)Dentro de su carrera trabajó 7 años para Kellogg’s y desempeñó otros cargos como gerente de comunicaciones.  En declaraciones que ha hecho a la prensa, Jelinek ha dicho que está feliz de haber ganado el brazalete no solo por lo que significa en poker obtener dicho premio, sino porque es la continuación de su carrera ya que últimamente sus juegos no habían sido buenos, era todo o nada para el.


Tu comentario